· Todo presupuesto de equipos se realiza dejando una seña mínima indicada por la empresa. De aceptarse el presupuesto, la seña pasará a ser parte de pago del mismo, de no aceptarse, se considerará como costo de gasto administrativo por el tiempo invertido en la realización del presupuesto o detección de la falla y utilización de repuestos.
· La empresa no se responsabiliza por la legitimidad u origen del equipo. Su tenedor manifiesta poseerlo legalmente.
· Las reparaciones realizadas tienen una garantía de 3 meses. Para cualquier reclamo sobre la garantía, se debe presentar este comprobante INDEFECTIBLEMENTE. La validez de la garantía quedará sujeta a la verificación del equipo y a la falla del mismo defecto por el cual fue arreglado la primera vez, ninguna otra falla.
· Los equipos vendidos por la empresa tienen una garantía de 3 meses.
· La empresa no se responsabiliza por la información almacenada bajo ningún concepto, en aquellos equipos que
que cuenten con datos en su software, quedando a cargo del cliente la realización de un back up personal.
· Los equipos cuyo presupuesto no sea aceptado, o no tengan reparación, o ya estén reparados, deben retirarse en
se en un plazo no mayor a 15 días siguientes a haber sido informado del estado del equipo. Luego de ese periodo, la empresa cobrará un recargo por depósito. El monto del recargo será indicado por la empresa.
· Si el producto no fuera retirado dentro de los siguiente 90 días a contar desde la fecha de la recepción del mismo, este será considerado ABANDONADO bajo los términos de los artículos 2373, 2375, 2376, 2526, 2527 del Código Civil y Comercial Argentino, quedando la empresa facultada de darle el destino que considere pertinente SIN NECESIDAD de informar al cliente, y este sin poder realizar reclamo legar alguno.
Atentamente.