jueves, 18 de enero de 2018

Ética de trabajo


Estimados clientes: En todo servicio técnico, del equipo que sea, de la marca que sea, existen formas de trabajo diferentes, tiempos diferentes como recursos diferentes. En nuestra empresa se trabaja de la siguiente manera:

- Para dar un estimado del costo de la reparación de su equipo (presupuesto), el técnico encargado debe entrar en contacto con el mismo y buscar la falla en cuestión. Es decir que por más de que un cliente diga, por ejemplo: “ es la placa”, o, “es el cable”, o “es el lector”, etc (ya sea porque alguien le dijo o porque el propio cliente lo asume), puede que no sea ese el verdadero defecto, o que al haber arreglado ese defecto, luego surja otro que no era esperado, por este motivo el presupuesto puede variar y no se puede decir un estimado sin haber revisado el equipo.

- Para realizar el presupuesto (estimado de costo) se recibe el equipo SOLAMENTE abonando una seña mínima de $50 y máxima de $100 dependiendo del equipo. La seña se cobra debido a que el técnico invierte recursos(al cambiar componentes para probar las fallas) y tiempo en la realización del presupuesto y luego,en algunos casos, los clientes al conocer el costo de la reparación, deciden no realizarla y retiran el equipo habiendo generado una inversión por parte de la empresa que deriva en pérdidas.

- Los equipos cuyas fallas no sean reparables, o tengan un costo demasiado elevado o no se consigan los repuestos, serán devueltos a sus dueños en las MISMAS condiciones que llegaron a la empresa y explicando al cliente los motivos por los cuales la reparación no se puede realizar. En algunos casos los equipos son muy antiguos y no se fabrican más los repuestos; en otros casos el costo de arreglo es muy elevado y termina conviniendo la compra de un equipo nuevo; en otros casos los repuestos si se fabrican pero no se consiguen por falta de stock y la empresa prefiere devolverlos hasta que se active la llegada de esos repuestos, en lugar de mantener el equipo en depósito ya que no cuenta con el espacio físico suficiente.

- Una vez reparado el equipo, el dueño tiene 15 días para retirarlo desde el aviso por parte de la empresa, luego de pasados los 15 días se cobrará un recargo por depósito variable de $5 a $20 por día dependiendo el tamaño del equipo. La empresa NO es depósito. 

- Pasados los 90 días del aviso por parte de la empresa de la reparación efectuada,si el dueño no retiró su equipo, el mismo se considera ABANDONADO en base al Código Civil Argentino que así lo establece en varios de sus artículos, quedando el dueño sin la posibilidad de realizar reclamo alguno.

- Las reparaciones se realizan en el orden de ingreso a la empresa, por lo que en caso de necesitar una reparación urgente, el cliente debe consultar al técnico si esto es posible, y en todo caso dicha reparación urgente dependerá en un 90% a la falla en cuestión y al stock de repuestos disponibles.

- La empresa realizará mediante comunicación telefónica los avisos correspondiente respecto al estado del equipo, por lo que no es necesario que el cliente se comunique constantemente consultando.

- Nuestra empresa cumple con todos los requisitos que la ley exige, se expiden facturas y se realizan presupuestos escritos de ser necesario. Asimismo, somos proveedores de la Municipalidad de Villa Mercedes, por lo que si Usted trabaja en alguna institución o área municipal, puede solicitar nuestros servicios.

Mencionado todo esto, queremos asegurar que la empresa brinda un servicio técnico de calidad, honesto y profesional. Somos una empresa con experiencia, caracterizada por brindar respuestas sinceras y que busca lo mejor para sus clientes.


Atentamente.


GUILLERMO VEGA - Técnico Encargado

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